10 artículos para vender más y mejor

COMPARTE:

Lo que quiere un emprendedor es que su proyecto triunfe. Y este objetivo pasa inevitablemente por convencer a los clientes que su producto o servicio es la mejor opción. Te recomendamos que te tomes un momento y que prestes atención a esta recopilación de artículos para mejorar tus estrategias de ventas y conseguir vender más y mejor.

 

A

Para ayudarte a mejorar en tus resultados de ventas aprovecha las herramientas digitales.

- Lo primero es dar a conocer tu proyecto y, si puede ser, de la manera más económica posible. Hace unas semanas te descubrimos 5 formas (gratuitas) de dar a conocer tu negocio. Sólo hace falta dedicar un poco de tiempo y una pizca de creatividad para empezar a conseguir buenos contactos.

- “Los clientes no van a venir a llamar a tu puerta”. Para ello te mostramos 8 maneras de encontrar clientes, en las que puedes utilizar las redes sociales o estrategias más clásicas de fidelización o recomendación.

- La entrevista de ventas es una de las mejores maneras para conseguir clientes para muchos emprendedores. Sácale partido con los 7 pasos para aprovechar una entrevista de ventas.

- El mensaje que transmites ante un inversor o un cliente, será la impresión que se llevarán de tu proyecto. Para ayudarte a estructurar y hacer interesante tu presentación, te recomendamos estos 10 consejos para presentar mejor tu empresa.

- Recuerda que siempre puedes apoyarte en las diapositivas, ya sea en frente un potencial cliente o un inversor. “Lo bueno, si bueno, dos veces bueno”, y en esos casos, bastan 10 diapositivas para tu presentación de ventas o 12 diapositivas para presentar tu empresa a un inversor.

- A la hora de hablar en público, ten presente los 7 pecados capitales en una presentación oral. Seguro que hay algún consejo que te salva del desastre la próxima vez que tengas una presentación.

- Internet es una gran fuente para mejorar tus resultados en ventas. Te explicamos cómo explotar tus negocios online, exponiendo 8 modelos de negocio aplicados a internet, además de 10 consejos para vender online.

- Y para superar las negativas que surgen cuándo una venta no funciona, te recomendamos que vuelvas a leer “La divina proporción comercial o como resistir un no”. Intenta reconvertir el NO en una oportunidad de futuro.

Aprovecha estos días para mejorar tu estrategia de ventas de cara la “nueva temporada emprendedora”. ¿Hay algún consejo para vender más y mejor que crees que no hayamos incluido en este recopilatorio? Podemos discutir y analizarlo en nuestro grupo de Linkedin de emprendedores y empresarios, que ya cuenta con 9.500 miembros.