10 frases de Walt Disney que te dejarán helado

COMPARTE:

Disney2
Walt_Disney_1946Walt Disney
fue, sin duda, uno de los personajes ilustres del pasado siglo XX. El dibujante y productor cinematográfico rompió todos los esquemas e introdujo los dibujos animados en la gran pantalla. En sus inicios, el estadounidense pensó en dirigir películas ‘normales’, pero el transcurso de la historia cambió cuando una productora se interesó por Alice’s Wonderland. Se proyectaron nueve películas que combinaron personajes reales con dibujos animados.

A finales de los años 20, se creó la Factoría Disney con una estrella de lujo, Mickey Mouse. El intrépido ratoncuelo saltó a la fama en Steamboat Willie (1928) y a partir de entonces se convirtió en el verdadero emblema de la empresa. Más tarde, llegaría Blancanieves acompañada por los siete enanitos y otros muchos clásicos.Mickey_Mouse_-_The_Mad_Doctor

Disney fue construyendo un auténtico imperio y, tras el éxito de Mary Poppins en 1964 pudo cumplir su sueño de crear un parque temático con los personajes más carismáticos de sus películas. La vida del creativo se apagó en 1966, pero dejó un gran e inolvidable legado que seguirá latente durante muchos años.

En IDaccion, somos muy fans de Walt Disney y, por ello, hemos decidido recuperar 10 de sus mejores frases:

1. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

2. No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.

3. Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.

4. Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.

5. El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.

6. Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.

7. Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido…Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.

8. Mickey Mouse salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.

9. Sólo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.

10. Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeño, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia.

Esperamos que os hayan gustado estas 10 frases del genio americano y, como de costumbre, os invitamos a que nos digáis cuál es vuestro personaje de Disney favorito. Esperamos vuestros comentarios.