5 pasos clave en la coordinación eficaz de un proyecto

COMPARTE:

consejosproyecto

La coordinación de proyectos implica planificar y dirigir varias tareas de forma simultánea. Su ejecución irá en función de los objetivos comerciales que pueden incluir el lanzamiento de un producto nuevo o la expansión de un servicio en otra zona.
Es una tarea que implica el trabajo de diferentes expertos en diferentes sectores y para una pyme o emprendedor que inicia su proyecto o quiere expandirlo puede suponer un gasto económico y de tiempo del que quizás no dispone.

IDaccion lo que propone desde su plataforma de IDaccion Business Consult es la coordinación de proyectos a través de su red de consultores acreditados ofreciendo siempre un precio máximo garantizado.

A continuación, os detallamos cuáles son los 5 pasos a seguir para conseguir una coordinación eficaz de un proyecto:

estrategia1. Reunión de planificación estratégica donde se fijará el rumbo del proyecto, análisis de situación actual, pretensiones, puntos de mejora, próximos pasos, informe de la competencia y de la audiencia, y los objetivos a conseguir.

contactos2. Contacto y selección de los consultores: seleccionar de entre la red internacional de consultores a los más preparados para realizar el proyecto a través de la experiencia en el medio y conocimiento sobre el proyecto. Asignación de roles y responsabilidades, tareas, estrategia y táctica para todos los participantes en el proyecto.

reuniones3. Reuniones on-line con los consultores para la gestión y coordinación del proyecto y, de este modo, unificar criterios.presentacion

4. Presentación de propuestas a las empresas, emprendedores del estudio de las mismas para su ajuste y adaptación.

finalizacion

5 Finalización del proyecto con la entrega del proyecto al cliente y pago de IDaccion Business Consult a sus consultores asignados a las tareas de realización del proyecto.

Si tienes un proyecto y quieres que IDaccion Business Consult te lo coordine ponte en contacto con idbconsult@idaccion.com y te asesoraremos.