7 apps para acelerar tu idea de negocio

COMPARTE:

7 apps para acelerar tu idea de negocioLlevar adelante tu idea de negocio es lo más parecido a la caída libre que puedes experimentar sin tirarte de un avión. Como en un salto al vacío, estás inmerso en un movimiento continuamente acelerado. Recabar información, hablar con clientes, con proveedores, inversores, entidades financieras, sin olvidar los tediosos trámites con la administración… Todas estas tareas te dejan sin tiempo para dedicarte al asunto principal del que debes ocuparte: desarrollar todo el potencial de tu idea de negocio. Por suerte, la tecnología acude en nuestra ayuda. Tu smartphone puede ser elmejor aliado para acelerar tu idea empresarial. Os presentamos 7 apps para aprovechar cualquier lugar y momento para trabajar en tu negocio.

nominazerNominazer iOS/Android:  ¿Tienes la idea pero no el nombre para tu proyecto? Encontrar el nombre idoneo para tu negocio es tan imporante como  la idea. No siempre es facil encontrarlo y se puede convertir en una tarea ardua si nuestra capacidad creativa es nula. Nominazer te ayudará a dar con  ese nombre que necesitas. Nos mostrará nombres mezclando vocales y consonantes según la cantidad de letras que uno quiera. Una app muy curiosa  y acompañada de un gran diseño.

 

SimpleMind+-mind-mapping

Simple Mind iOS/Android: con esta app podrás plasmar todos los bocetos y esquemas que se te hayan ocurrido en la lluvia de ideas y crear un diagrama a partir de la idea principal. Mirar con perspectiva todos estos mapas mentales para poder escoger el que mas te convenza.

 

 

wififinder

Si nos encontramos en el extranjero y necesitamos urgentemente conexión a internet para respaldar nuestros datos, tenemos Wifi Finder. Podremos utilizar la mayoría de nuestras apps en el destino, ya que te permite encontrar lugares con conexión wifi, gratuita y de pago. También podremos descargar la base de datos para cuando estemos offline y necesitemos saber a que puntos cercanos podemos conectarnos.

 

usbUSB Disk Pro es un gran estuche donde podemos llevar guardados todos nuestros documentos para encarar un completo día de trabajo. Como si de un pendrive se tratara, puedes organizar tus archivos para poder disponer de ellos cuando los necesites, además de poder descomprimir un archivo .ZIP, encriptar documentos para darles una seguridad extra o visualizar un .PDF.

 

lift-icon-1024Lift iOS/Android: Con esta app los usuarios pueden elegir los hábitos que mas les interesa completar. Te motiva y aconseja para poder conseguir las metas que uno se proponga. Para las personas que tienen una misión.

 

 

rotatorsurvey.comCuando tenemos nuestra idea desarrollada necesitamos saber que opina el público sobre nuestro proyecto. RotatorSurvey iOS/Android, nos permitirá crear sofisticados cuestionarios y nos proporciona las facilidades que tienen las empresas de investigación de mercado. Podremos controlar múltiples estudios y asegurar la calidad  de todo el proceso exportando fácilmente reportes y gráficos para analizarlos detenidamente.

 

Business Plan PremierEn todo plan de negocios es imprescindible organizar la idea y ver su viabilidad. Por último, y no por ello menos importante, Business Plan Premiere para iPad, nos permitirá organizar un plan de negocios muy detallado. Una gran característica es su red de contactos, ya que nuestro plan de negocios quedará expuesto a mas de 3.000 inversores de Ben Stein & Accredited Members Inc. Todos los datos generados por la app podrán ser exportados en un documento Word para poder editarlo en nuestro ordenador, imprimirlo, enviarlo por correo electrónico o subirlo a Dropbox.

 

Hasta aquí nuestras apps recomendadas. ¿Qué otras apps utilizas en tu día a día como emprendedor o empresario? En IDaccion queremos contribuir a acelerar tu idea de negocio y por ello hemos creado IDbconsult, una plataforma que reúne a más de 700 consultores de distintos ámbitos de especialidad para que puedas encontrar el apoyo experto que merece tu negocio.

IDBusiness-Consult82

Vuestras sugerencias:

evernote

Evernote

 

hootsuite

Hootsuite