Acercar la consultoría a empresas que la necesitan, pero que no lo saben

COMPARTE:

Cada vez más, Internet es el canal en el que nos relacionamos a todos los niveles. Lo lógico pues,  es que actividades a las que dedicamos tiempo en el día a día de nuestra empresa puedan gestionarse de manera cómoda y sencilla por este canal.

De esta idea surge IDaccion Business Consult, la plataforma de consultoría online de IDaccion que consta de un nutrido catálogo internacional de expertos en consultoría al servicio de empresas, freelance y emprendedores del ámbito hispánico, tanto de Latinoamérica como de España.

idbconsult

“Analizamos el mercado empresarial y descubrimos que todavía muchas empresas, pese a estar afrontando grandes retos para sacar a flote sus negocios y proyectos, no se lanzaban a contratar servicios profesionales de consultoría, ya sea por desconocimiento de sus beneficios reales como por una ‘falsa creencia’ sobre su precio y accesibilidad” comenta Luis Rodriguez, CEO de IDaccion .

El objetivo número 1 de IDaccion Business Consult es abrir la puerta de acceso a todas estas empresas para que descubran lo que los expertos de consultoría pueden aportar a sus empresas a todos los niveles, y se ha conseguido gracias a dos elementos: utilizar Internet como canal y a través del precio fijo garantizado.

IDaccion Business Consult ofrece ya desde su web idbconsult.idaccion.com soluciones empresariales a un precio asequible y en todos los sectores de la gestión empresarial: dirección estratégica y empresarial, marketing y comunicación, TICs y e-commerce, legal y seguros, producción y operaciones, organización de las personas y finanzas. Cuenta, además, en cada uno de estos ámbitos, con una amplia gama de especialidades y servicios que se ajusta exactamente a las necesidades de las empresas.

Los más de 600 consultores acreditados que conforman su catálogo son profesionales con amplia trayectoria, con ideas innovadoras y propuestas de alto impacto al servicio de las empresas que buscan consultoría estratégica, ya sea para detectar y solucionar posibles desajustes como para actualizarse y ponerse al día en las principales tendencias de su sector y del mercado.

¿Te estas planteando un cambio en tu negocio y no sabes cómo enfocarlo? ¿Necesitas un experto que te ayude a exportar a un país del área LATAM? ¿Querrías aumentar tus ventas de una forma sencilla y eficaz? Publica tu proyecto en IDBConsult y selecciona la propuesta de consultoría que mejor se adapte a tu empresa y a ti.