brandnew strategy

COMPARTE:

brandnew proporciona a las marcas los conceptos y herramientas de comunicación que reflejan sus valores y asegura que los elementos creativos contienen el mensaje adecuado y transmiten una imagen coherente.

La marca es un concepto psicológico, las construcciones mentales que los consumidores forman en su mente y que están asociadas con las cosas. Branding comprende el proceso de decidir los valores que se van a asociar a las marca, las promesas que se hacen y todos los iconos que van a componer su identidad para generar las actitudes, creencias y emociones que se identifiquen en la mente del consumidor.

Porque hemos entrado en una etapa en la que la identificación de la marca es lo más importante, brandnew strategy, una manera nueva de interpretar, identificar y singularizar marcas.

Identificamos e impulsamos planes de acción específicos para tu marca, incluyendo objetivos de comunicación, estrategias y planes, en toda su extensión e intensidad.

Proponemos ideas para facilitar la exposición de tu marca a nuevos públicos objetivos.

Desarrollamos, redactamos y diseñamos conceptos y realizamos el diseño propuesto.

Construimos plataformas estratégicas y creativas para conectar la marcar con el consumidor.

Creamos estrategias nuevas, estimulantes, significativas, mensurables y memorables, e impulsamos y colaboramos en la planificación, coordinación y proyección de las iniciativas propuestas.

Ayudamos a las empresas a diseñar una hoja de ruta de los puntos de entrada de su negocio, y les guiamos para descubrir nuevas oportunidades que permitan profundizar y fortalecer las relaciones con sus clientes eliminando barreras de comunicación a través de las tecnologías sociales.

Building brand new relationships. Let’s talk to each other!

 

> Enlace al sitio web > E-mail de contacto > Enlace a su IDweb > Enlace a Facebook > Enlace a Twitter