Byte Cells

COMPARTE:

Byte Cells, el único Complejo Tecnológico con ancho de banda ultra rápido de Barcelona.

Byte Cells es un centro de innovación digital con 2.000 m2 de espacio para empresas y profesionales independientes ubicado en Barcelona dentro del Sertram Complejo Tecnológico,  una infraestructura tecnológica única que alberga empresas de cloud, apps, games, digital media, I+D, spin-off y empresas del entorno Byte.

Las compañías aquí instaladas tienen acceso preferencial a los servicios cloud, de virtualización y connectividad, gracias a los acuerdos de colaboración entre Sertram y los 3 centros de datos del edificio, y conforman una comunidad empresarial donde la infraestructura tecnológica, los servicios y la cooperación estimulan la constante evolución y crecimiento fomentando la innovación y networking en un entorno tecnológico y próximo.

Byte Cells es un espacio de trabajo colaborativo, de aprendizaje y de intercambio de conocimientos, en un ambiente distendido y propicio para la innovación y la creatividad. Un punto de encuentro que ofrece a sus miembros la oportunidad de exponer ideas, compartir contactos y, aún más importante, crear sinergias empresariales.

Elige tu espacio e instala tu empresa en Byte Cells

> Enlace al sitio web > E-mail de contacto > Enlace a su IDweb > Enlace a Facebook > Enlace a Twitter