Smart Eagle

COMPARTE:

En Smart Eagle tenemos gran experiencia en empresas tecnológicas en estados iniciales y las ayudamos a prepararlas para acceder a la financiación.

Sabemos que no es fácil comenzar un negocio. Para una empresa que inicia el camino a la financiación puede ser un peregrinaje largo, pues cuenta con pocos logros y recursos. Tenemos gran experiencia en empresas tecnológicas en estados iniciales y las ayudamos a prepararlas para acceder a la financiación, ayudando a ir estructurar un camino para ir abriéndose hacia fuentes atractivas de financiación.

En Smart Eagle consideramos que la estrategia de financiación es una de las claves para el desarrollo de un negocio.

Encajamos las piezas para que los proyectos se construyan de manera óptima, aprovechando las diversas formas de financiación y usándolas cuando son más convenientes.

Por ello ayudamos a construir a nuestros clientes soluciones a largo plazo, anticipándose a las necesidades de recursos para que éstos resulten lo más eficiente posibles.

Ayudamos a la empresa a identificar fuentes de crecimiento y proponemos alternativas para alcanzarnos. Tenemos especial experiencia en el ámbito de empresas startups, tecnológicas y especialmente de Internet.

Acompañamos a las empresas en crecimiento que se enfrentan a importantes decisiones estratégicas, pues los stakeholders esperan grandes cosas de ellas y suelen tener retos en torno a la innovación del producto y la expansión internacional.  Para un entorno competitivo como el actual, normalmente han de optar por ambos y la estrategia para seguir creciendo es seguir invirtiendo.

> Enlace al sitio web > E-mail de contacto > Enlace a su IDweb > Enlace a Facebook > Enlace a Twitter