Cambios de diseño en el blog para seguir avanzando

COMPARTE:

imagesComo os habréis dado cuenta, hoy el blog tiene nueva cara. IDaccion crece, la frecuencia de entradas nuevas va en aumento y pensábamos que el antiguo modelo de blog se nos quedaba un poco pequeño.

Ahora, como podéis ver, disponemos de un diseño mucho más visual en el que de un vistazo podemos acceder a muchísimos más contenidos.

 

Hemos decido agrupar todos los artículos en cuatro grandes áreas o categorías:

  • Actualidad, con las últimas informaciones referentes al mundo de los emprendedores.
  • A Fondo, donde tratamos algunos temas con mayor detenimiento.
  • Consejos, donde hallaréis recomendaciones sobre marketing, presentaciones, redes sociales, etc.
  • Espíritu emprendedor, donde recogemos aquellos artículos que se refieren a la filosofía del emprendimiento.

Cada una de estas categorías tiene un apartado en la portada y podéis navegar por los artículos específicos de cada una de estas categorías. Si queréis afinar más, también podéis navegar por todas las subcategorías a través del menú principal.

Nuestro compromiso y trabajo con las redes sociales se refleja perfectamente en la barra lateral. Ahí tenéis nuestro Twitter, Facebook, Linkedin, Flickr, Youtube… todas las redes en las que estamos presentes y en las que os animamos a que os suscribáis a nuestros perfiles/canales.

También queda explícita nuestra apuesta por compartir conocimientos. Hemos puesto todos nuestros artículos bajo licencia CC-by-SA. Para los que os dé pereza leer la letra pequeña, eso quiere decir que podéis copiar o hacer cualquier obra derivada de nuestros artículos en vuestros blogs. Los únicos requisitos que se os piden son tres: 1) Citar al autor original; 2) Enlazar a la página del artículo original; 3) Publicar con la misma licencia.

Y hasta aquí un breve repaso de las novedades del blog. ¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Cambiaríais algo más?

Ahora podéis comentar también usando vuestras cuentas de Twitter o Facebook, así que por favor, dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.