¿De qué hemos hablado esta semana?

COMPARTE:

¡Ya es domingo, IDers! Como habréis visto, esta semana hemos publicado más de lo normal y hemos aumentado el número de contenidos publicados en el blog. Además de los habituales artículos propios, esta semana hemos publicado diariamente un artículo de otros blogs. También hemos incorporado un nuevo apartado: las infografías. Cada día hemos colgado infografías que nos han llamado la atención: te recomendamos que le eches un vistazo, porque esta semana nos hemos centrado en el panorama de las redes sociales.

Y por último, nos hace especial ilusión haber contado con vuestra participación con el nuevo apartado de “Las redes y tú”, en el que cada día un lector y emprendedor explica su experiencia con las redes sociales.

Otra novedad es en el Espacio de Recursos. Estas semanas estamos modificando un poco la web, y en vez de colgar artículos de nuestros colaboradores, estamos centrándonos en guías y material que os puedan ayudar a la hora de culminar con éxito vuestro proyecto emprendedor. A cambio, hemos publicado en el blog los artículos de estos colaboradores.

resumen colaboradores

Artículos:

Firmas invitadas

Infografías

Artículos de los colaboradores

Esto es lo que ha dado de sí esta semana. El lunes volvemos. Y atentos, porque en breve habrá cambios también en el blog. ¡No os los perdáis! Seguimos conectados en nuestro grupo para emprendedores y empresarios de Linkedin.