El siglo de la innovación en masa

COMPARTE:

Otro interesante vídeo que hemos encontrado por la red. En él se afirma que, si el siglo XX fue el siglo de la producción en masa, el siglo XXI será el de la innovación masiva.

Las nuevas formas de comunicarnos (Internet, móviles…) han permitido que los ciudadanos anónimos pasen al primer plano. Hoy en día se dan conversaciones infinitas entre personas situadas en cualquier lugar del planeta.

Este alud de información hace que, a veces, el mundo sea un poco más confuso, pero también permite el intercambio de ideas y conocimientos que produce a su vez nuevas ideas, nuevos productos y nuevas maneras de emprender. algunos ejemplos ilustrativos son Wikipedia o Linux.

Sin duda del intercambio de experiencias y proyectos surgen relaciones mutuamente beneficiosas. Por eso hemos creado un grupo en LinkedIn al que os invitamos. Queremos generar con él un espacio para emprendedores, empresarios y personas vinculadas al mundo de los negocios y poner así, nuestro granito de arena a favorecer la innovación masiva.