Entrevistamos a Wilhelm Lappe, Fundador de Emprelab

COMPARTE:

Esta semana publicamos en el canal de YouTube de IDaccion la entrevista a Wilhelm Lappe,  Fundador de Emprelab, realizada a partir de vuestras preguntas.

Wilhelm Lappe:  “Emprendedor en el sector de Internet, nuevas tecnologías y emprendizaje. Fundador de emprelab: consultora en emprendizaje y de virtualyou: agencia en mundos virtuales. Colabora con el LITI-DMAMI-UPM asesorando en temas de web 2.0 y relaciones universidad-empresa. Participa en numerosos eventos del sector y es organizador y ponente habitual en eventos relacionados con emprendedores, web 2.0 y mundos virtuales.”

¿Para seducir a clientes o inversores, como puedo comunicarme?

¿Cómo posiciono mi página con éxito en las redes sociales?

¿Como podría encontrar un mentor que me ayudara a desarrollar mi negocio?

¿Emprender es una cuestión de edad y experiencia o de sueños y entusiasmo?

¿Qué recomendación me das para poder llegar a más gente y no desesperar en el intento de dar a conocer mi proyecto?

Como comentamos en un post anterior, ofrecemos a los seguidores de este blog la posibilidad de formular preguntas a emprendedores expertos de IDaccion. Para hacerlo solo tenéis que visitar el canal de YouTube de IDaccion, escoger al entrevistado que os interese y realizar vuestra pregunta. De entre todas las preguntas recibidas, escogemos las más interesantes y las incluimos en la entrevista que hacemos con estos expertos. Para que conozcáis mejor a los entrevistados les hacemos una preentrevista en la que nos explican quién son, su experiencia y proyectos actuales.

Recuerda que también puedes compartir preguntas, dudas, experiencias y opiniones en nuestro grupo para emprendedores y empresarios.