IDaccion amplía sus servicios

COMPARTE:

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 17.28.22

Esta semana hemos lanzado nuestra nueva página, www.idaccion.com, en la que encontrarás información sobre las distintas herramientas y servicios que ofrecemos a emprendedores, empresarios y profesionales.

IDaccion es un proyecto que genera utilidades para empresas y negocios aprovechando las posibilidades que ofrece Internet. Allí encontrarás:

IDnews: el portal de información y tendencias para los negocios. Es el canal de comunicación que necesitas para tu empresa.

IDbschool: nuestra plataforma de formación online de contenidos especializados. Actualiza tu conocimiento y el de los que trabajan contigo.

IDaccion Resource Center: Biblioteca digital de guías, recursos y manuales para gestionar tu empresa. Consulta y compra tus libros y da visibilidad a las publicaciones de tu negocio.

IDaccion Business Community: espacio en el que puedes contactar con otras empresa y generar nuevas oportunidades de negocio.

Te animamos a visitar nuestra página y a utilizar todos los recursos que ponemos a tu alcance para emprender, dirigir y hacer crecer tu empresa.