¿Quieres una web que convierta tus visitas en clientes? Piensa en Copywriting

COMPARTE:

pluma

Convierte el verbo florido en el verbo vender

Muchas webs o blogs no venden porque simplemente no están preparados para ello, no comunican aquello que quieren vender y no consiguen provocar la reacción de compra esperada.
¿Cuáles son las palabras que utilizas para vender en tu web? ¿Tienes suficientes visitas? ¿Las visitas se convierten en compras? ¿Provocas una reacción con tus mensajes en tus visitas?
El concepto copywriting se define como la redacción de técnicas publicitarias, pero el copywriting es mucho más, puede convertirse en la pieza creativa clave de tu negocio. Implementar copywriting en tu empresa te permitirá saber lo que quiere y necesita tu usuario, ya que muchas veces nos complicamos con textos y aspectos comunicativos demasiado complejos con los que no trasladamos el mensaje que les queremos hacer llegar.
Si tu objetivo es convertir a tus visitas en clientes empatiza con tus usuarios a través del copywriting online:

  1. Capta su atención, con tus textos debes dar respuestas a lo que demandan tus clientes.
  2. Analiza el perfil de tus clientes potenciales, debes saber quiénes son tus clientes, el mensaje no es el mismo para todos
  3. Simplifica al máximo, concreta y sé claro… que no se pierdan las visitas en tu web
  4. Guía a tu usuario, indícale en cada momento qué debe hacer, de una forma muy natural y transparente
  5. Aporta la solución ideal a su problema, explícale que les vas a solucionar, no hace falta que le expliques todo lo que hace la empresa.
  6. Muestra los beneficios, cómo vas a ayudarle a ahorrar costes o a beneficiarse de tu producto o servicio
  7. Muestra otros testimonios que ayuden a comprender al usuario indeciso de la buena experiencia de compra de otros usuarios
  8. Haz una oferta que parezca que si no se compra hoy se acaba el producto o servicio
  9. Ofrece garantías
  10. Utiliza la seducción

Persuadir en Internet es conectar rápidamente con tu audiencia, convenciendo de que eres la mejor solución a su problema ylograr que te llamen. Pero conseguirlo no es tan sencillo como parece, ¿verdad?

En IDbschool te ofrecemos un curso completoIDbusinesschool1 en formato vídeo, ameno y práctico: Curso Web Copywriting on-lineAprende cómo escribir en tu página web para atraer visitas y convertirlas en clientes.