Si no compras mermelada a tu zapatero ¿Por qué buscas clientes en Facebook?

COMPARTE:

Todos sabemos que las redes sociales son una herramienta importante para la captación de clientes y dar a conocer una marca pero ¿cómo se supone que debes convertir los usuarios de Twitter y Facebook en clientes en el mundo real?

Elegir la red social adecuada es el camino más corto para conseguir clientes y generar ventas. Si no tienes tiempo para gestionar tu presencia en todas las redes sociales, hay que focalizar los esfuerzos en los canales más adecuados.

Los expertos en social media consideran que, si tu negocio se orienta a otras empresas -es decir, si haces negocios B2B,- las redes profesionales son de mayor utilidad que redes como Facebook ya que podrás obtener más fácilmente credibilidad ante tu público objetivo.

Más de 1000 empresas utilizan ya el espacio de conexión y contacto de IDaccion Bussiness Community para hacer crecer su negocio con éxito. Su mayor logro reside en haber creado un entorno donde todas las sinergias conducen a dar visibilidad, posicionar, generar reputación e incentivar las relaciones comerciales entre las empresas para lograr el éxito de sus negocios.

¿Qué diferencia IDaccion Business Community de otras redes profesionales?

  • IDbcommunity es una red de empresas que incentiva y promociona online, el éxito de los negocios en el mundo real. En cambio, otras redes de profesionales como Linkedin se han convertido en un directorio virtual para la gente de negocios donde la visibilidad de las empresas es secundaria.
  • Dispone de un miniwebsite corporativo gratuito. IDweb es mucho más que un perfil, utiliza la estrategia de contenidos como la herramienta más eficaz para conseguir visibilidad y posicionamiento orgánico.
  • Incentiva el contacto en el mundo real de las empresas registradas mediante un innovador sistema que recompensa la concertación y el intercambio de citas mediante monedas virtuales.
  • Utiliza la construcción social de la reputación medible y visible basada en el karma empresarial. Como resultado, las acciones desarrolladas por las empresas en IDbcommunity se consiguen experiencias de éxito en los negocios y un mayor prestigio en la comunidad.

¿Quieres compartir un espacio donde vender más y comprar mejor? Regístrate aquí y empieza a hacer negocios.

Infografia compartir ultim

¿Para qué sirve cada red social?