Valoraciones y análisis sobre la Ley de Apoyo a los Emprendedores

COMPARTE:

Esta semana, estamos haciendo un seguimiento intenso sobre la nueva Ley de Apoyo a los Emprendedores y a su Internacionalización, que aprobó definitivamente el Congreso el pasado 19 de setptiembre. Os ofrecimos nuestro análisis en este artículo, pero queremos recoger entre todos distintos análisis y valoraciones que nos ayuden a comprender mejor todas as novedades que la Ley introduce.

Así pues, a continuación relacionamos una serie no exhaustiva de enlaces con análisis y valoraciones de la Ley que hemos encontrado en la red:

Queremos que nos ayudéis a completar esta lista introduciendo enlaces a otras páginas que hablen de esta norma. Participar es muy sencillo, siguiendo los criterios que enumeramos a continuación:

  • Los enlaces se deben introducir como un comentario a esta entrada
  • Podéis introducir enlaces a vuestro propio blog, a medios de comunicación o a cualquier otra página que nos ayude a conocer mejor las novedades que introduce la ley.
  • Pueden ser contenidos en forma de texto, imagen, vídeo o cualquier otro formato
  • Introducid un sólo enlace en cada comentario para evitar que el filtro antispam del blog bloquee vuestro comentario. Si tenéis más enlaces, introducid nuevos comentarios.
  • Es preferible que, además del enlace, introduzcáis una breve descripción de lo que encontraremos en dicho enlace

El objetivo es construir entre todos un listado colaborativo de recursos que nos permitan conocer a fondo la Ley de Apoyo a los Emprendedores y a su Internacionalización y a formarnos una opinión sobre la misma. De esta manera, con una pequeña aportación de cada uno de nosotros, podemos construir un recurso valioso para todos nosotros.